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Codigo de conducta de los servidores públicos adscritos al Sistema Quintanarroense de Comunicación Social.
1.- ¿Conoces el Código de conducta de los Servidores Públicos adscritos al Sistema Quintanarroense de Comunicación Social?
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SI
NO
2.- ¿Has leído Código de Conducta de los Servidores Públicos Adscritos al Sistema Quintanarroense de Comunicación Social?
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SI
NO
3.- ¿En donde puedes encontrar el Código de Conducta de los Servidores Públicos Adscritos al Sistema Quintanarroense de Comunicación Social?al?
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En la página de internet del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social
En la página de internet del periódico oficial del Estado de Quintana Roo
En la página de internet del Congreso del Estado
4.- ¿Cuál es el objeto del Código de Conducta de los Servidores Públicos Adscritos al Sistema Quintanarroense de Comunicación Social?
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Regir la conducta de los servidores públicos adscritos al Sistema Quintanarroense de Comunicación Social
Regir el comportamiento de los servidores públicos adscritos al Sistema Quintanarroense de Comunicación Social
Proporcionar a los servidores públicos del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social un referente de conductas éticas que los guie en su actuación, a fin de que se conduzcan diariamente de acuerdo a los principios de legalidad, integridad, igualdad, bien común y profesionalismo y los valores de institucionalidad, transparencia, imparcialidad, honestidad, honorabilidad, humildad, lealtad, respeto, inclusión, calidad, austeridad y trabajo en equipo; mismos que están establecidos en el Código de Ética de los Servidores Públicos del Poder Ejecutivo del Estado de Quintana Roo y funge como pilares del comportamiento que deben de observar en cualquier situación que se les presente en el desempeño de sus empleos, cargos o comisiones.
5.- De acuerdo a lo establecido en el Código de Conducta de los Servidores Públicos Adscritos al Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, ¿
Cuáles son los principios que deben de observar los servidores públicos adscritos al Sistema Quintanarroense de Comunicación Social?
*
Legalidad, integridad, igualdad, bien común, respeto
Legalidad, honestidad, igualdad, bien común, profesionalismo,
Legalidad integridad igualdad buen común profesionalismo
Transparencia integridad igualdad bien común profesionalismo
6.- De acuerdo a lo establecido en el Código de Conducta de los Servidores Públicos Adscritos al Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, ¿
Cuáles son los valores que deben de observar los servidores públicos adscritos al Sistema Quintanarroense de Comunicación Social?
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Actuación pública, información pública, imparcialidad, honestidad, humildad, lealtad, respeto, inclusión, calidad, austeridad, trabajo en equipo
Institucionalidad, transparencia, imparcialidad, honestidad, honorabilidad, humildad, lealtad, respeto, inclusión, calidad, austeridad, trabajo en equipo
Institucionalidad, transparencia, imparcialidad, honestidad, honorabilidad, humildad, lealtad, respeto, austeridad, trabajo en equipo
Institucionalidad, transparencia, imparcialidad, honorabilidad, humildad, lealtad, respeto, inclusión, calidad, austeridad, trabajo en equipo
7.- De acuerdo a lo establecido en el Código de Conducta de los Servidores Públicos Adscritos al Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, ¿
Cuáles son las reglas de integridad que deben de observar los servidores públicos adscritos al Sistema Quintanarroense de Comunicación Social?
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Actuación pública, información pública, contrataciones publica, licencias, permisos, autorizaciones y concesiones, programas gubernamentales, trámites y servicios, recursos humanos, administración de bienes muebles e inmuebles, procesos de evaluación, control interno, procedimiento administrativo, desempeño permanente con integridad, cooperación con la integridad.
Actuación pública, información pública, contrataciones publica, licencias, permisos, autorizaciones y concesiones, transparencia, honestidad, trámites y servicios, recursos humanos, administración de bienes muebles e inmuebles, procesos de evaluación, control interno, procedimiento administrativo, desempeño permanente con integridad, cooperación con la integridad.
Actuación pública, información pública, contrataciones publica, licencias, permisos, autorizaciones y concesiones, programas gubernamentales, trámites y servicios, recursos humanos, procedimiento administrativo, desempeño permanente con integridad, cooperación con la integridad.
8.-
Selecciona 3 normas de conducta que deben de observar los servidores públicos del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, en aplicación del principio de legalidad con los valores de institucionalidad, transparencia y austeridad
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1.- Conocer, respetar y cumplir con las leyes, reglamentos y demás disposiciones jurídicas que se atribuyen al empleo, cargo o comisión 2.- Conocer los objetivos institucionales del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social. Así como los de la dependencia o entidad donde desempeñan las funciones de su empleo, cargo o comisión y contribuir al cumplimiento de sus metas. 3.- Atender en tiempo y forma los requerimientos de información que le correspondan acorde a su cargo.
1.- Utilizar los recursos humanos, financieros, materiales e informativos asignados de forma responsable y con apego a la normatividad para contribuir a la rendición de cuentas y el bien común. 2.- Conducir su actuación con absoluta transparencia, resguardo siempre la documentación e información gubernamental que tiene bajo su responsabilidad. 3.- Conocer y cumplir la normatividad en materia de transparencia y acceso a la información pública.
1.-Procurar el ahorro y racionalidad de los recursos materiales y financieros, sin afectar la eficiencia y calidad de las funciones desempeñadas. 2.- Utilizar los bienes, servicios y programas del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, sin fines personales, partidistas, electorales o de cualquier otra índole distinta al servicio público. 3.- Conocer los objetivos institucionales del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, así como los de la dependencia o entidad donde desempeñan las funciones de su empleo, cargo o comisión y contribuir al cumplimiento de sus metas.
9.-
Selecciona 3 normas de conducta que deben de observar los servidores públicos del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, en aplicación del principio de Integridad con los valores de honorabilidad, honestidad, humildad y lealtad.
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1.- identificar y abstenerse de involucrarse en situaciones que pudieran representar un conflicto entre los intereses personales y los intereses de servicio público del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social. 2.-identificar y abstenerse de involucrarse en situaciones que pudieran representar un conflicto entre los intereses personales y los intereses de servicio público del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social. 3.- Abstenerse de aceptar regalos o estímulos de cualquier tipo y proponer medidas correctivas y de mejora para evitar o prevenir riesgos de corrupción o faltas administrativas.
1.-Procurar el ahorro y racionalidad de los recursos materiales y financieros, sin afectar la eficiencia y calidad de las funciones desempeñadas. 2.- Utilizar los bienes, servicios y programas del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, sin fines personales, partidistas, electorales o de cualquier otra índole distinta al servicio público. 3.- Conocer los objetivos institucionales del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, así como los de la dependencia o entidad donde desempeñan las funciones de su empleo, cargo o comisión y contribuir al cumplimiento de sus metas.
1.-Informar a su superior jerárquico, la existencia de situaciones que pudieran representar algún conflicto de interés particulares en asuntos de su competencia. 2.- reconocer con humildad los errores cometidos y aplicar las medidas necesarias para que no vuelvan a presentarse. 3.- abstenerse de aceptar regalos o estímulos de cualquier tipo y proponer medidas correctivas de mejora para evitar o prevenir riesgos de corrupción o faltas administrativas.
10.-
Selecciona 3 normas de conducta que deben de observar los servidores públicos del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, en aplicación del principio de igualdad con los valores de respeto, inclusión e imparcialidad.
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1.- ofrecer siempre y a toda persona un trato respetuoso, imparcial y equitativo, orientándolo con eficiencia, oportunidad y cortesía en sus requerimientos de trámites y servicios. 2.-promover una cultura de servicio eficiente, profesional, cordial y con calidad. 3.- fomentar un ambiente laboral cordial, armónico, de mérito y organizado, en un marco de respeto, comunicación y apertura con las demás áreas.
1.- identificar y abstenerse de involucrarse en situaciones que pudieran representar un conflicto entre los intereses personales y los intereses de servicio público del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social. 2.-identificar y abstenerse de involucrarse en situaciones que pudieran representar un conflicto entre los intereses personales y los intereses de servicio público del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social. 3.- Abstenerse de aceptar regalos o estímulos de cualquier tipo y proponer medidas correctivas y de mejora para evitar o prevenir riesgos de corrupción o faltas administrativas.
1.- fomentar un ambiente laboral cordial, armónico, de mérito y organizado, en un marco de respeto, comunicación y apertura con las demás áreas. 2.- reconocer los derechos y cualidades de sus compañeros y compañeras de trabajo. 3.- adoptar un lenguaje incluyente, en cualquier forma de sus compañeros y compañeras de trabajo.
11.-
Selecciona 3 normas de conducta que deben de observar los servidores públicos del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, en aplicación del principio de bien común con el valor servicio al público.
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1.- identificar y abstenerse de involucrarse en situaciones que pudieran representar un conflicto entre los intereses personales y los intereses de servicio público del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social. 2.-identificar y abstenerse de involucrarse en situaciones que pudieran representar un conflicto entre los intereses personales y los intereses de servicio público del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social. 3.- Abstenerse de aceptar regalos o estímulos de cualquier tipo y proponer medidas correctivas y de mejora para evitar o prevenir riesgos de corrupción o faltas administrativas.
1.- poner al centro de sus prioridades de su empleo, cargo o comisión, la búsqueda del bien común y el servicio al público. 2.- conocer y cumplir con las políticas, procedimientos y protocolos de atención al público inherentes a las responsabilidades de las funciones asignadas. 3.- comunicarse de manera clara y directa con los ciudadanos, con sus compañeros de trabajo
1.- atender con oportunidad las quejas y/o solicitudes de los ciudadanos y usuarios de servicio que preste el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social. 2.- tener en cuenta siempre y en cualquier circunstancia que todo su comportamiento esta encaminado a alimentar la confiabilidad de la sociedad con el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social. 3.- atender en tiempo y forma su empleo, cargo o comisión para responder a las demandas de la sociedad quintanarroense.
12.-
Selecciona 3 normas de conducta que deben de observar los servidores públicos del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, en aplicación del principio de profesionalismo con los valores de calidad y trabajo en equipo.
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1.- buscar el permanente desarrollo y actualización de las capacidades y habilidades propias, individuales y colectivas de tal forma que puedan ejercer sus funciones de manera mas eficaz y eficientemente. 2.-opinar y sugerir sobre los sistemas, procesos, metodologías y modos de operación actuales o de posible aplicación a fin de promover su modificación o actualización para mejorar el desempeño de la gestión gubernamental en el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social. 3.- contribuir con responsabilidad y eficiencia, en busca de la mejora y desarrollo de la administración pública estatal.
1.- poner al centro de sus prioridades de su empleo, cargo o comisión, la búsqueda del bien común y el servicio al público. 2.- conocer y cumplir con las políticas, procedimientos y protocolos de atención al público inherentes a las responsabilidades de las funciones asignadas. 3.- comunicarse de manera clara y directa con los ciudadanos, con sus compañeros de trabajo
1.- aplicar los conocimientos adquiridos en su área de trabajo, a fin de mejorar la calidad de los servicios que presta el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social. 2.- contribuir a la higiene, orden seguridad y buena imagen del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, llegar puntualmente a sus deberes, mantener limpio y organizado su lugar de trabajo, incluyendo su uniforme (en caso de portarlo) Promover la colaboración entre servidores públicos, proporcionando el trabajo en equipo para alcanzar los objetivos comunes previstos en los planes y programas gubernamentales, generando asi una plena vocación de servicio público en beneficio de la colectividad y la confianza de los ciudadanos en esta Institución.
13.-
¿A partir de cuando entró en vigor el
Código de Conducta de los Servidores Públicos Adscritos al Sistema Quintanarroense de Comunicación Social?
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20 de octubre del 2022
21 de octubre del 2022
22 de octubre del 2022
24 de octubre del 2022
14.- ¿Cuantos acuerdos conforman el Código de Conducta de los Servidores Públicos Adscritos al Sistema Quintanarroense de Comunicación Social?
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Cinco acuerdos
Cuatro acuerdos
Seis acuerdos
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