Inspectores Municipales

17031513b8618ec

Inspectores del municipio de OPB y pequeños comerciantes de la ciudad de Chetumal pidieron la destitución de Emmanuel de Jesús Magaña Cirerol, actual director de Fiscalización y Vía Pública después de que se comprobó enfrento al personal de fiscalización con los vendedores ambulante además de que violo los acuerdos que días antes se habían firmado con las autoridades municipales.

Una mujer integrante del grupo de comerciantes acuso de “tener pocos pantalones” al director de fiscalización. En tanto los inspectores municipales señalaron a su jefe de haberlos mandado a enfrentar a los comerciantes.

Hace unos días un numeroso grupo de vendedores ambulantes y pequeños comerciantes marcho por la ciudad y se manifestaron en palacio municipal en donde acusaron a Jesús Magaña Cirerol de emprender una “cacería de brujas” y de aumentar en 650 por ciento el pago de sus impuestos.

Esta no es la primera vez que Jesús Magaña Cirerol se enfrenta a los comerciantes pues días atrás también sostuvo una fuerte discusión con integrantes de la Canaco a quienes señalo de mentirosos y de ocultar información para no pagar sus impuestos.

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Cerrar menú